Políticas de envíos

Procomp.mx cuenta con el servicio de entrega a domicilio principalmente en la zona centro-norte de Culiacán, Sin. donde podrá pagar al momento de recibir su pedido (con efectivo o tarjeta). Nos comunicaremos con usted para confirmarle cuando se realizaría su envío en caso de estar dentro de la zona.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

El tiempo de entrega del artículo comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por PROCOMP. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega local será de 24 a 48 horas (de Lunes a Viernes).

En caso de realizar su pedido en fines de semana (sábado, domingo o días festivos), la entrega sería contando a partir de días hábiles y laborales.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío. Pedidos menores a $250 IVA incluido, se les cobrará un cargo de envío de $25 pesos. Envío gratis en compras mayores a $250 IVA incluido aplicable en la zona centro-norte de Culiacán (nuestra cobertura actual).

El costo de envío a otras ciudades puede variar, se calculará al momento de cerrar el pedido. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. El costo y tiempo de entrega está sujeto a restricciones de territorios extendidos.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido.

Pago con depósito o transferencia


En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente de 24 a 48 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden.

Puede notificar su pago al correo contacto@procomp.mx o al WhatsApp 6674 178004. Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Las primeras compras de los clientes ubicados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa se deben pagar al contado y de forma anticipada. En compras posteriores se puede convenir pago contra entrega si se ha mantenido un buen historial.

Pago contra entrega

De momento, solo los clientes que seleccionen la modalidad de "recoger en tienda" tendrán la opción de pagar al momento de pasar por su pedido.

En el caso de los clientes que  soliciten envío  a domicilio (en Culiacán), podrán seleccionar pago contra  entrega después  de  haber  realizado  una  compra  previa pagando por medio de transferencia o mercadopago.
Después  de su  primer compra  puede  contactarnos  al correo c ontacto@procomp.mx o al WP 6674178004 para solicitar la validación de su cuenta. Después  de  habilitar  su cuenta para pagar contra entrega, usted podrá pagar al momento de recibir su mercancía en efectivo o con tarjeta de crédito/débito (contamos con terminales móviles).

Pago con Mercadopago

Puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito/débito usando Mercadopago (ya sea que tenga cuenta o no). Mercadopago es una plataforma segura y las transacciones son realizadas directamente con la empresa. En Procomp.mx no nos quedamos con información de su tarjeta.
También puede realizar pagos con tarjeta en nuestro domicilio o en el suyo cuando se trate de una entrega a domicilio.